miércoles, 7 de diciembre de 2016

BIBLIOTECA, ¡Nueva sección!


     Hola chicos, esta es una entrada breve para informarles sobre la creación de esta sección llamada <<Biblioteca>> que será prácticamente una biblioteca virtual.

     Una biblioteca en donde podrán encontrar los libros que voy leyendo y/o reseñando, con la ventaja de que encontrarán los títulos que buscan y se los podrán quedar ( aunque solo sea en .PDF  :'v )


  
     Para que no se me pierdan, las entradas estarán agrupadas bajo la etiqueta de  <<biblioteca>>, para encontrarla pueden usar el buscador e ingresar el nombre de la sección (o directamente el título del libro que buscan) o pulsar sobre la etiqueta que está al lado de <<sobre el blog>> ; espero haberme explicado bien y que la nueva sección sea útil y de su agrado.

     Y sí, que duré como 15 días sin subir nada, lo siento. Pero es que en casa estaban reparando las instalaciones eléctricas, así que estábamos sin energía eléctrica; en fin, ¡un caos total!
¡Gracias por leerme! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola Lector!
Siéntete libre de comentar lo que quieras, siempre y cuando lo hagas desde el respeto no hay problema. Leo todos los comentarios y trato de responderlos también.
Recuerda que sin tus comentarios este blog es como un libro sin lectores.