domingo, 15 de enero de 2017

BOOKTAG | Propósitos de año nuevo

Hola hola lectores, hoy traigo un booktag ya que, al menos para mí, enero es el mes de los tops, booktags, balance de lecturas, etc. Entradas para aclimatarse con el nuevo año y demás.

   Además de que no puedo traerles reseña porque no he leído ni un libro en lo que va de año, sí, pueden matarme  pero bueno, este booktag recopila los típicos propósitos que hacemos al inicio de año pero olvidamos que existen después  y los relaciona con libros. Lo ví en el blog Runaway Books ,

Sin más que decir empecemos :)


Terminar los estudios:
Leer un libro que no terminaste en 2016

Un libro (o más bien una saga) que dejé inconclusa fue Canción de hielo y fuego  de George R. R. Martin, una saga conocidísima por su serie.
A mi el único libro que me queda por leer es Danza de dragones, el último publicado hasta ahora y lo tengo ahí en la estantería esperándome, es solo que mi subconsciente se rehúsa a leerlo por el hecho de que tomando en cuenta el ritmo de escritura del autor faltan AÑOS para que se publiquen los dos libros que le faltan a la saga. Pero bueno, sé que de este 2017 no pasa.

Hacer ejercicio:
Leer un libro que te da pereza

 Un libro que me da pereza leer es Moby Dick de Herman Melville, y es que leí tantas reseñas diciendo que es aburridísimo, que no engancha y cosas por el estilo que acaban con mi voluntad de leerlo, pero bueno, paa gustos pintan los colores y seguro que a mi me gusta. o quizá no.

No mentir:
Libro que te avergüenza que sepan que leíste

 No hay ninguno en específico, pero si que tengo que admitir que me daría penilla, por ejemplo, recomendarle a mi mamá un libro erótico de Wattpad XD jaja.
Pero en general no, no me averguenzo de lo que leo, aunque todos tenemos esos libros que no nos gusta comentar o recordar si quiera.

Encontrar el amor.
Leer otro libro de un autor que te haya gustado.

 Un autor del que quiero leer más este año es Nicholas Sparks, jaja, sí. Me disputaba entre poner a García Márquez o a Jane Austen en esta categoría ya que son de mis autores favoritos, pero hay que Un paseo para recordar, de Sparks me encantó y si tiene más novelas así será un placer leerle de vez en cuando, además de que ya tengo en la mira La última canción y algunos otros más libros del autor.
ser sinceros y es que

Comer sano:
Un nuevo género al que le darás una oportunidad.

 Aquí no dudo cuando digo que al ensayo, ya que es una categoría que hasta hace muy poco temía porque tenía el prejuicio de que sería aburrida, pero no. La pluma de un buen autor puede hacer que hasta un manual de instrucciones sea entretenido. Además este género es ideal para poner a trabajar la mente y desarrollar nuestras ideas.

Empezar y mantener la dieta:
¿Cuál es la meta de libros para el 2017?

 No tengo una meta de X cantidad de libros este año, porque la cantidad no es tan importante como la calidad . Así que mi meta es disfrutar, analizar y reseñar todas mis lecturas (aunque lo de las reseñas no sé si podré cumplirlo, pero sí que lo intentaré)


 Y eso fue todo lectores, espero que les haya gustado o al menos entretenido un rato.
Muchas gracias por leer

¿qué les pareció el booktag? 
¿qué responderían ustedes? ¿coincidimos en algo?

2 comentarios:

  1. Hola!! Me ha encantado el tag. Yo soy muy de Propósitos de año nuevo, aunque luego nunca los cumplo jajaja. Y a mi también me da pereza Moby Dick. Un beso y me quedo por el blog :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    admiro a las personas que cumplen sus propósitos de año nuevo, ya que en general, en la mayoría de personas los olvidamos al mes jaja.
    Moby Dick, sé que algún día caerá , algún día.

    Es un honor que te quedes por el blog ya que tu tienes uno precioso, hasta luego :)

    ResponderEliminar

¡Hola Lector!
Siéntete libre de comentar lo que quieras, siempre y cuando lo hagas desde el respeto no hay problema. Leo todos los comentarios y los devuelvo también.
Recuerda que sin tus comentarios este blog es como un libro sin lectores.