martes, 2 de agosto de 2016

¡PRIMERA ENTRADA DEL BLOG! ¡BIENVENIDO!

         Sí, supongo que se nota mucho que -soy una principiante- es la primera entrada de mi blog y estoy muy emocionada por ello. He hecho entrada para “presentar” el blog (y también a mi).


      Este es un blog de literatura, en donde pienso hablar –obviamente- de libros, sus autores, ediciones, book tags y demás cosas.


      Inicié este blog (aunque no sé nada de diseño y/o decoración de páginas) porque yo quería un lugarcito especial para hablar de libros, para hablar de esos libros que leo y quiero fangirlear pero me encuentro con que nadie los ha leído, sí de esos libros hablo, de esos que has puesto en Google *inserte título de un libro* reseña y no te ha aparecido nada, porque créeme a mi me pasa muy seguido y es triste o también para hablar de esos libros a los que todo el mundo odia y yo amo, o viceversa; en fin, para hablar de libros.


     Y nótese que digo “hablar de libros” y no “reseñas” porque una reseña es un texto hecho por un profesional en el que se disecciona un libro, se analizan los personajes, el trasfondo, el contexto, etc. pero yo solo quiero HABLAR DE LIBROS; dar mi opinión y decirles a ustedes lo que me hizo sentir para que así ustedes se animen a leerlo (o quizás no).


      En conclusión: MUCHÍSIMAS GRACIAS por pasarte por aquí y leer las opiniones de esta lectora compulsiva

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola Lector!
Siéntete libre de comentar lo que quieras, siempre y cuando lo hagas desde el respeto no hay problema. Leo todos los comentarios y los devuelvo también.
Recuerda que sin tus comentarios este blog es como un libro sin lectores.