domingo, 13 de noviembre de 2016

Cambios en el blog

     
     Llevo más de un mes sin subir entrada en el blog y a decir verdad no tengo excusa, no es que he estado muy ocupada, ningún problema familiar y hasta he tenido inspiración, pero me falta DEDICACIÓN.

     Y ese es uno de los defectos que tengo; no me he puesto en serio con el blog, no le he puesto el compromiso necesario. Pero es porque me he sentido perdida, no había definido lo que quiero en este blog. No tenía un norte así que me había limitado a ser una mera copia y a hacer lo que todos habían hecho ya. Pero todo eso va a cambiar, iniciaré a hacer cambios en el blog y buscaré mi propia esencia.


En primera LAS RESEÑAS:

    Este para mi es un tema complicado, porque siento que yo realmente no hago reseñas literarias porque una reseña es: “Una presentación oral o escrita de la opinión de un CRÍTICO sobre una obra, justificada con hechos a incidentes específicos (pasajes) de la pieza en cuestión.”  Es decir una crítica hecha por un experto.

      Y, a sinceridad, casi ningún bloggero o booktuber hace eso, lo que hacemos generalmente es decir que trata el libro (sinopsis), una ficha técnica y decir si te gustó o no, tan simple como eso.


     Y no es una crítica destructiva, porque como dije yo tampoco hago reseñas, y de verdad que me gustaría hacer un análisis profundo del libro; pero no me siento preparada para eso ya que no estudio literatura y mis conocimientos en esa materia son menores de lo que deberían, pero estoy tratando de aprender y cuando me considere capaz será momento de cambiar mi manera de hacer reseñas otra vez, pero por ahora me limitaré a hablar de libros, simplemente eso, hablarles de los libros que he leído, recomendarlos o no. Y también creo necesario agregar una sección a cada reseña en donde comente con spoilers, ya que este blog fue creado para desahogarme y para hacerlo tengo que spoilear un poco, pero no se preocupen yo avisaré cuando vaya a aparecer alguno así que no teman.



      Además estan las demás secciones: UNA LECTORA PIENSA, BOOKTAGS, TOPS y ESPECIALES; estas secciones son un complemento de las reseñas ya que no leo lo suficiente como para que el blog se componga solo de comentarios sobre libros.
 Otro inconveniente que tengo es no tener horario fijo, así que ustedes no saben cuando esperar post, pero eso se resolverá pronto y haré una pequeña entrada  explicando el calendario de entradas. Por otro lado, una sección a la que le quiera dar énfasis es “Una Lectora Piensa…” ya que es la que nombra al blog y mi favorita.



Sin más que decir me despido de ustedes, muchas gracias por leer este post con tantos temas y que tengan buenas lecturas.

Les dejo esta imagen ´porque un meme nunca sobra 



<3

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola Lector!
Siéntete libre de comentar lo que quieras, siempre y cuando lo hagas desde el respeto no hay problema. Leo todos los comentarios y los devuelvo también.
Recuerda que sin tus comentarios este blog es como un libro sin lectores.